Somos una compañía Importadora y distribuidora de equipos de pesaje de alta calidad, que sobrepasan las expectativas de nuestros clientes; contamos con personal honrado, responsable y capacitado para poder brindar la mejor solución para su negocio. Hacemos un manejo racional de los recursos que conduzcan a una retribución justa para nuestros accionistas, colaboradores y para la sociedad en general.

Para el año 2015 nos posicionaremos como una de las importadoras y distribuidoras líderes a nivel nacional en la industria del pesaje, proporcionando a nuestros clientes: innovación, tecnología, cumplimiento, calidad y un excelente servicio. Brindando una rentabilidad sostenida a sus accionistas, desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores, respetando de forma integral el medio ambiente y el compromiso de desarrollo del país.

LEALTAD

Nuestros colaboradores trabajan en equipo, demuestran compromiso y respeto por los valores de la empresa, somos recíprocos con la confianza depositada en cada uno de nosotros.

RESPONSABILIDAD

Basamos la responsabilidad en el brindar la solución adecuada para cada una de las necesidades de nuestros clientes, somos responsables por las acciones que tomemos frente a ellos y sus implicaciones.

LIDERAZGO

Somos personas comprometidas en dar ejemplo, influyendo positivamente en el trabajo de los demás, generando un trabajo de equipo que produce resultados exitosos.

EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Nos consideramos competentes para satisfacer continuamente las expectativas de nuestros clientes internos y externos, con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.

EFICIENCIA

Utilizamos de forma adecuada los medios y recursos con los cuales contamos, para alcanzar nuestros objetivos y metas programadas, optimizando el uso de los recursos y el tiempo disponibles.

HONESTIDAD

Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como consigo mismo.

PROFESIONALISMO

Somos una compañía líder en el sector, enfocada en brindar soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes. Nuestros esfuerzos se encaminan en ser proactivos, efectivos, objetivos y sobre todo siendo respetuosos del trabajo y conocimiento de los usuarios.

INNOVACIÓN

Sabemos de la rapidez con la cual se dan los cambios tecnológicos en el mundo moderno, por lo tanto somos conscientes de la necesidad de contar con equipos de última tecnología y de alta calidad que brinden soluciones rápidas y eficaces. Esta innovación se ve también reflejada en el compromiso de nuestro equipo de trabajo de mejorar cada día adaptándonos a los cambios que nos señalan un futuro prometedor.